Todos los domingos en la terraza del restaurante Arcos de Quejana, frente a las expectaculares vistas del Valle de Ayala,un artista pinta una obra original, que posteriormente es sorteada o vendida según su criterio.
El arte está presente en la vida.
Cada artista realiza su trabajo día a día, en el mismo presente que comparte con todos. Cuantas veces podemos estar al lado de alguien que con su arte llegará a ser reconocido en un futuro. Al igual que pintores de fama mundial como Modigliani, Picaso, Van Gohg, Renoire o Degas e incluso Dalí pasaron por Montmartre y allí mostraron sus trabajos, entonces totalmente asequibles. Hoy, queremos reunir aquí, muchos de estos artistas vivos que están creando arte actualmente junto a nosotros y de los que, sin duda, más de uno llegará a ser reconocido.
Algunos compraron las obras de aquellos pintores de Montmartre por muy poco dinero y sin embargo hoy en día esas adquisiciones se han convertido en millonarias. Así es la vida, nos muestra delante de nuestros ojos grandes oportunidades que muchas veces dejamos pasar. Hoy en día nada de esto ha cambiado. Los pintores vivos actualmente siguen mostrando sus trabajos de una forma asequible. De nosotros depende que sepamos aprovechar esta gran oportunidad al igual que aquel parisino aprovechó la ocasión y adquirió un Renoire o un Picasso por “un puñado de dólares”.
¿Lo dejarás pasar?